MOOVE IT , the sport experience.

MOOVE IT es un nuevo concepto de fitness basado en el entrenamiento con electro estimulación (EMS).  MOOVE IT se caracteriza por ofrecer calidad y servicio a un precio muy competitivo, sin competencia.

  • Maquinaria y equipamiento de última generaciónCirculo 1-300x300
  • Técnicos deportivos altamente cualificados e implicados en cada centro
  • Personal trainers
  • Zonas de entrenamiento de primer nivel
  • Vestuarios completamente equipados y taquillas de uso diario
  • Clubs de Actividades

En MOOVE IT no sólo encontrarás el mejor equipo tecnológico y humano para la realización de actividades electro-fitness y ejercicio tal y como lo conoces en otros centros, También podrás involucrarte en actividades y entrenamientos indoor específicos y outdoor de distinta naturaleza según tus aficiones e intereses.

La idea de MOOVE IT nació desde el esfuerzo y la ilusión de poder ofrecer un servicio elitista como hasta ahora es la EMS, a precios que todos pudiéramos asumir. En 2014 nace MOOVE IT, The Sport Experience.

Hoy, aquel grupo de apasionados resulta ser el principal activo de la marca; un equipo con experiencia en la gestión de centros deportivos superior a 20 años.

Circulo 4-300x300Un equipo que ha participado en la creación y gestión de las cadenas más importantes de gimnasios a nivel nacional, en la dirección de consultoras especializadas en la gestión de centros deportivos y franquicias, así como en los proveedores de maquinaria y equipamiento de mayor relevancia.

MOOVE IT es esto y mucho más; una idea genial y maravillosa que nace de la mano de profesionales expertos en el sector; una apuesta por trabajar de forma totalmente innovadora a precios extremadamente competitivos.

 

Nuestros Centros

Los integrantes de este proyecto tienen una dilatada experiencia en el sector y atestiguado el éxito de este modelo de negocio.  MOOVE IT es una cadena de centros de electro estimulación,  con una importante expansión a nivel nacional.