HazteFranquiciado-300x3001Hazte Franquiciado. Únete a MOOVE IT.

 

  • Buscas invertir en un negocio atractivo, rentable, diferente y de baja inversión?
  • Buscas un negocio donde tu personal disfrute de cada día de trabajo?
  • Buscas un negocio de fácil gestión?
  • Buscas un negocio donde el alquiler no se “coma” tus beneficios?
  • Buscas un negocio con ingresos estables, sin bruscas oscilaciones dependiendo de modas o inclemencias del tiempo?
  • Buscas un negocio donde tus clientes serán amigos?

 

Entonces buscas un NEGOCIO, estás buscando MOOVE IT?

Apóyate en el respaldo que te ofrece un equipo altamente cualificado.

No tienes por qué involucrarte en el día a día de tu centro; a diferencia de otra franquicias, nosotros lo haremos por ti. No necesitas experiencia previa en el sector del fitness.

En MOOVE IT contamos con sistemas de control de gestión que permiten a nuestros franquiciados el seguimiento diario de los puntos críticos de su negocio sin necesidad de estar presentes en su centro.

 

¡Aportamos un apoyo real!

 

Departamento de expansión y obras.

Asesoramiento y estudio de la ubicación del centro, negociación de renta, elaboración de proyecto técnico y entrega del proyecto ‘llave en mano’.

Departamento de marketing interno.

Refuerzo de acciones comerciales, comunicación de promociones y festividades locales. Organización y planificación de estrategias y acciones de publicidad pre-apertura. Desarrollo políticas de promoción permanente de la red.

Departamento de operaciones.

Formación inicial y continuada, tanto para el franquiciado como para sus empleados. Seguimiento de cada centro: elaboración de cuadros de mando, previsiones, análisis de desviaciones y plan de acción y corrección de desviaciones mensual. Este es el principal elemento diferenciador de MOOVE It. Un servicio de control continuo, donde conocemos los datos del centro de forma diaria y tomamos medidas de acción en caso de desviaciones. Sabemos que lo más importante en tu negocio, es que tengas a tu servicio un eficiente equipo de profesionales, para poder conseguir los rendimientos deseados.

 

Además,

  • Trabajamos las redes sociales: Desarrollo de una doble estrategia: local y de grupo.
  • Contamos con protocolos comerciales y de captación de clientes.
  • Hacemos una gestión continua de ingresos extraordinarios. Planificación de objetivos, comunicación, implantación de sistemas de venta cruzada.
  • Elaboramos campañas mensuales de actividades Indoor (master class, concursos y actividades diversas) y Outdoor (clubs, cenas, fiestas).

MOOVE IT abandera un nuevo concepto de gestión dentro del ámbito de los centros de electro- fitness con un sistema de gestión fuertemente enfocado a la generación de unos ingresos estables por cliente mayor y una tasa de fidelidad mucho más alta que la de los centros tradicionales.

Nuestros servicios de muy alto valor, los protocolos de trabajo y de fidelización y los mecanismos de control de gestión, han sido diseñados con un sólo objetivo: fortalecer la experiencia de cada socio en nuestros centros, incrementar su fidelidad y con ello, su rentabilidad.

 

PIDA MÁS INFORMACIÓN RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO