EXPERIENCIAS INDOOR

Interior9-300x300Hay personas que no encuentran su sitio en gimnasios tradicionales o en los centros convencionales de EMS y buscan algo más…

Hay personas que les gustaría marcarse un objetivo, que buscan un planing de entrenamiento semanal con actividades divertidas y motivadoras, pero que mantienen un ritmo frenético de vida que les impide sacar tiempo para lograrlo…

¿Eres tú una de esas personas? Entonces, Nos estabas buscando!

Hasta hoy, los entrenamientos basados en la electroestimulación eran “solitarios”, aburridos y poco motivadores… MOOVE IT revoluciona el electro fitness combinando aprendizaje, diversión y resultados mediante un sistema de trabajo basado en clases y sesiones de entrenamiento realmente espectaculares:

Tenemos sesiones para iniciarte en el mundo del ejercicio físico, sesiones para ponerte en forma y mejorar tu rendimiento, sesiones para moldear tu cuerpo, y sobretodo, sesiones para divertirte haciendo deporte. Tenemos clases con coreografías complicadas y simples, clases en horizontal, en vertical, para relajarte y para conseguir la dosis de energía que necesitas para empezar el día.

 

 

Interior8-300x300

 

EXPERIENCIAS OUTDOOR

En MOOVE IT no creemos en los gimnasios que conoces, porque dividen a las personas centrándose en la parte de ellas que quiere estar allí, entrenando -por pequeña que esta sea-, y se olvidan del resto de la persona. Creemos que para estar cómodo en un gimnasio no sólo hay que estimular los músculos; las emociones, los sentidos, las mentes y los corazones necesitan más atención que nuestros músculos.

En los centros MOOVE IT encontrarás maquinaria y equipamiento de última generación -no podía ser de otra forma-, personal técnico altamente cualificado -por supuesto- y las mejores clases y actividades fitness -¡en efecto!-; pero, además, también podrás involucrarte en actividades de distinta naturaleza fueran del propio gimnasio, según sean tus aficiones o intereses: buceo, equitación, mountain bike, clubs de lectura, cena y gastronomía… Y un largo etcétera.

 

 

CLUBS MOOVE IT

¡La experiencia MOOVE IT no termina en nuestros centros!Interior12-300x300

Acompañamos a cada uno de nuestros socios mucho más allá… En MOOVE IT creemos en un fitness accesible para todo el mundo.

No pretendemos desarrollar ejercicios ni actividades que gusten a todo el mundo -¡eso es imposible!-.

Nuestra diferencia, y principal valor, es que abanderamos un concepto de centro de fitness en el que cualquier persona puede encontrar una actividad que le guste.

En MOOVE IT desarrollamos clubs relacionados con el deporte, como es el Club del Corredor o el Club del Ciclista, pero también ofrecemos clubs no vinculados al ejercicio físico. Súmate a la experiencia de unirte a cualquiera de ellos: de Aventuras, de Lectura, de Cine, de idiomas, de Cocina Saludable, del Gourmet, de Nutrición… Creemos en nosotros y en nuestra capacidad para hacer más felices a las personas, y sabemos que para estar cómodo en un gimnasio no sólo hay que estimular los músculos; las emociones, los sentidos, las mentes y los corazones necesitan, también, de nuestra atención.